jueves, 31 de marzo de 2011

Ojos

Lo escribí el 03/03/2010. No respeta esquemas etc. Aquí lo dejo:

Ojos. Miradas que van, interrogan y libran;
que oprimen, cogen y dejan.

Ojos, que te hacen sentir vivo y dichoso porque cuando los ves,
descubres la inmensidad del mundo.

Ojos que deseas que te miren y pregunten,
que te llamen y ayuden,
que te agobien si hace falta,
pero que te dediquen al menos un segundo.

Porque tus ojos son como la luz del sol
que inspira mis palabra para hacerlas volar.
Ojos, quiero tus ojos.

Porque me asombran escribo,
porque me gusta mirarlos también,
porque quiero estar con alguien que tenga tu mirada y me haga vibrar.

Lo bonito de tus ojos es que a nadie acogen;
llegan, muestran su luz y se van.

---

Escrito por Fernando José Cabezón Arnaldos,
me reservo todos los derechos del escrito.

Creative Commons License
Camino is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario