lunes, 16 de agosto de 2010

Bienvenidos

Buenas a todos y todas, estaba sentado pensando y he terminado cambiando el objetivo de este blog. Iba a tener en primer momento como contenidos principales una batiburrilo desordenado de cosas que me interesaran con algunos relatos que escribiera de tarde en tarde. Sin embargo, lo que en realidad me apetece es que mis cortos escritos sean puesto a examen, y qué mejor dictamen que el de toda pequeña voz (subjetiva y objetiva) que se encuentra en internet, descubriendo, desentrañando, mirando, intentando satisfacerse para o darse cuenta que no le es suficiente lo encontrado o maravillarse ante el hallazgo que acaba realizar. Muchos pasarán de largo y otros se quedarán sólo por curiosidad, espero engancharlos a todos aunque esto me cueste cierto tiempo, quizás, sea posible.

Bienvenidos, como no tengo ningún relato preparado aun os dejo con una pequeña historia personal que me envuelve y que os hará conocerme un poco, fue escrito el 14 de Agosto de 2010:

Porque llevo contigo conviviendo dos semanas he de escribir sobre ti. Llegaste a mi ser de una manera fortuita, un choque, jugando al fútbol, corriendo, dedo contra talón, salió perdiendo el más débil. Así que te fracturaste (y también tuviste una fisura) postrándome en teoría a llevar unos días de aburrimiento (que no relax).

Sin embargo decidí obviar lo ocurrido y seguir con mis actividades sin preocuparme demasiado de ti. No fue la actitud más madura ya que ignorarte no era la solución.

Me sueles traer de cabeza cuando estoy solo porque me siento algo inútil, entonces me pongo de mal humor y parece que en vez de ser sólo un dedo lo que está roto, es la pierna entera y no me puedo mover.

Y cuando estoy reunido con más personas parece que éstas actúan como bálsamo curándome al completo (llegando al punto de echar una carrera como si no tuviera nada); en esos momentos vuelvo a encontrarme en un estado de bienestar, paz y tranquilidad.

Mi relación contigo va a mejorar, no consiste en olvidarte o enfadarme, sino de aceptarte, así hasta ese punto caminaremos (con ayuda de unas muletas)

Debido a los días que llevo contigo, ha nacido este tablón, se puede considerar una dedicatoria a la rotura, un guiño hacia mi persona o una expresión de mi estado hecha escrito (hecha realidad) compartida con los demás.


2 comentarios:

  1. Bueno, por fin te has animado a este mundillo, ahora te toca hacerte escuchar. :)
    Bienvenido!

    ResponderEliminar
  2. Ha pasado medio siglo desde que me comentaste y ya es hora de contestarte. Gracias amiga por tus ánimos, a ver si tú también sigues con tu tarea de sembradora de cultura árabe y de abre los ojos frente a injusticias, combinado con post más suaves y frescos. Y de paso, si me lees no te pasaría nada malo... :D

    Nos veremos. Sé feliz.

    ResponderEliminar